Las “fiestas del pueblo” son experiencias únicas e inolvidables. A lo largo de los años, se convierten en fuente inagotable de experiencias para coleccionar e historias para contar. Y además de ello, son la excusa perfecta para volver al pueblo y sentirte cerca de tus orígenes. En Carrascal, vecinos y visitantes, disfrutaremos de nuestras fiestas como si fuésemos una única familia. ¡Allí nos vemos!

logo-large

Tiempo ahora en Carrascal del Obispo

20°C

Fiestas Populares 2022

Las “fiestas del pueblo” son experiencias únicas e inolvidables. A lo largo de los años, se convierten en fuente inagotable de experiencias para coleccionar e historias para contar. Y además de ello, son la excusa perfecta para volver al pueblo y sentirte cerca de tus orígenes.

Tres años después, en Carrascal del Obispo, vuelven las Fiestas de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel. Cuesta creerlo, pero han pasado tres años desde que celebramos nuestras fiestas populares por última vez. Ni siquiera los más ancianos del pueblo recuerdan tantos una pausa tan larga en esta celebración centenaria.

Por ello, estamos seguros de que estas fiestas serán especiales. ¿Y cómo no serlo con las ganas de pasarlo bien que tenemos acumuladas? Hay muchas ganas de fiesta, y Carrascal del Obispo no decepcionará.

Tras dos años de pandemia Carrascal retoma sus fiestas con un amplio programa de actividades: bailes, conciertos en vivo, discoteca, deportes, concursos, actividades para niños y más. Mucho más. Todo pensado para el disfrute de pequeños y mayores.

Todo el pueblo se prepara para el comienzo de un verano trepidante. El día 1 de julio, después del pregón, que correrá a cargo de un invitado especial, comenzará la fiesta. A partir de ese momento, no habrá ni un momento para el aburrimiento.

Vuelven las fiestas a Carrascal del Obispo, donde vecinos y visitantes, disfrutaremos de la celebración como si fuésemos una única familia. ¡Aquí nos vemos!

logo-white

Contáctanos:

  • Ayuntamiento de Carrascal del Obispo
    Calle Soldado Generoso Ramos Nº 7
    Salamanca, 37451
  • info@carrascaldelobispo.es
  • 923 39 23 05

Términos Legales:

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Accesibilidad

Síguenos en: