Cuenta la leyenda que, muchos años atrás, chicos y jóvenes sabían pasárselo bien sin necesidad de móviles o redes sociales. Los días en Carrascal eran especiales e inolvidables, y nunca nadie se quejó por quedarse sin cobertura o no poder subir una foto a Instagram.

logo-large

Tiempo ahora en Carrascal del Obispo

19°C

Aburrirse no es una opción

Se acerca el puente de diciembre, que además de traer cinco días libres, se podrá disfrutar sin restricciones por el COVID. Y a diferencia de años anteriores, la mayoría ha preferido destinos nacionales antes de buscar destinos más lejanos, y por supuesto, más caros. Y cuando se habla de descansar, ningún sitio suena mejor que “el pueblo”.

Disfrutar del pueblo durante varios días es una experiencia mágica. Siempre es grato reencontrarse con familiares y amigos, y revivir recuerdos de la infancia. ¿Acaso alguien olvida cuanto se divertía en el pueblo de niño?

Pero, no nos engañemos. Sabemos que las cosas han cambiado. Y mucho. Somos conscientes de que, si la diferencia entre ciudad y pueblo es demasiado grande, nos puede costar adaptarnos y pasarlo bien. La buena noticia es que ese problema no lo tenemos en Carrascal del Obispo.

Hasta los visitantes más exigentes quedarán satisfechos con la infinidad de opciones de ocio y entretenimiento que encontrarán en nuestro pueblo. Hay actividades para todas las épocas del año y todas las edades.

Pistas de pádel, terrenos de fútbol sala, frontón y si la visita es en verano, dos piscinas. Y todas estas actividades pueden realizarse a lo largo de todo el día, y hasta en la noche, ya que cuentan con alumbrado artificial. También se pueden practicar las actividades de toda la vida, tales como senderismo o paseos en bici.

Cuenta la leyenda que, muchos años atrás, los chicos y jóvenes sabían pasárselo bien sin necesidad de móviles, WhatsApp o redes sociales. Los días en Carrascal eran especiales e inolvidables, y nunca nadie se quejó por quedarse sin cobertura o no poder subir una foto a Instagram.

Cierto es que ahora en el pueblo hay wifi gratis para todos los vecinos, pero también lo es que en carrascal del Obispo hay suficientes opciones de entretenimiento como para no tocar el móvil durante toda la estancia. O solo hacerlo para publicar alguna foto en este paraíso, y convertirse en la envidia de todos los amigos.

logo-white

Contáctanos:

  • Ayuntamiento de Carrascal del Obispo
    Calle Soldado Generoso Ramos Nº 7
    Salamanca, 37451
  • info@carrascaldelobispo.es
  • 923 39 23 05

Términos Legales:

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Accesibilidad

Síguenos en: